viernes, 26 de junio de 2020

Novedades Sarah J. Maas


¡Hay noticias!
Alfaguara se ha pronunciado y ha anunciado que publicará la nueva obra de Sarah J. Maas (Ciudad de media luna #1 Casa de tierra y sangre). Será el 17 de septiembre así que no nos queda esperar mucho. 
Cuando lo leí anoche casi doy saltos de la alegría, pensé que iba a tener que esperar hasta el año que viene para leerla. Sin embargo, hay algo que me preocupa. Alfaguara fue la encargada de publicar Trono de cristal (saga de la misma autora) y tras el primer libro abandonaron la novela. Con abandonar quiero decir que en España dejaron de publicarla. Sin embargo, a cuenta gotas siguieron publicándola en latinoamérica y tuve que comprarlos por Amazon. De hecho, sigue sin estar publicado el último libro (Kingdom of ash). En enero habían rumores de que Alfaguara méxico no lo iba a traducir pero ahora hay rumores de que lo harán, la verdad es que no se que pensar, yo sigo esperando su publicación a pesar de que ya lo leí en inglés. La cuestión es que, como nuevamente me pase esto con Ciudad de media luna, literalmente voy a estirarme de los pelos y quedarme calva de la frustración.




Otra maravillosa noticia respecto a Sarah J. Maas es la publicación de la siguiente parte de ACOTAR (A court of silver flames), ¡¡que verá la luz el 26 de enero!! Estoy deseando saber más de Cassian y Nesta, su relación es tan malditamente frustrante que igualmente me encanta, debe ser mi lado masoquista emocional que aparece en este tipo de lecturas (?)

¿Y vosotros, estáis esperando alguna obra de esta autora? ¿Os gustan sus obras y estilo de escritura?


2 comentarios:

  1. ¡Holaa! Qué gran noticia! Tengo muchas ganas de leer "Casa de tierra y sangre", pero como bien dices, espero que no abandonen la saga después de publicar el primero.
    ¡Seguiré leyendote, muy interesante tu blog! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también, todo lo que escribe Sarah acabo con una necesidad imperiosa de leerlo. Ya nos queda menos ;)

      ¡Muchas gracias, nos leemos! :D

      Eliminar