viernes, 8 de mayo de 2020

Info: House of earth and blood


'House of earth and blood' es el nuevo libro publicado por Sarah J. Maas el pasado 3 de marzo. 

Desde que descubrí esta autora en 2012 con Trono de Cristal se ha convertido en mi escritora favorita, todo lo que escribe lo devoro.
Así que estaba muy entusiasmada cuando me enteré de que iba a publicar este nuevo libro. 

Al contrario que sus anteriores trabajos, 'House of earth and blood' está destinado a un público más adulto pero sin abandonar la fantasía a la que nos tiene acostumbrados y por la cual la amo.


La cuestión es que a día de hoy no se sabe si se va a publicar en España o en español. Así que dado que la trilogía 'Una corte de rosas y espinas' nos la trajo Cross Books (perteneciente a Planeta) y que normalmente si las cosas les sale bien con una escritora tienden a seguir publicando libros suyos, me puse en contacto con ellos para saber si al menos estaban valorando la idea de traer su nuevo trabajo. Desgraciadamente, me comunicaron que por ahora no tienen pensado hacerlo.

Dudo mucho que Alfaguara la traiga por lo que ni siquiera me voy a molestar en preguntarles, tampoco se si quiero que lo hagan después de dejar tirado 'Trono de cristal' y tener que comprar los libros con otra edición y en latino por amazon. 

Así que no queda más remedio que seguir esperando a que otra editorial decida traerlo para leerlo en español. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario