domingo, 19 de abril de 2020

Inicio

¡Hola!


Con esta primera entrada doy inicio al blog. Decidí empezarlo en medio de esta desagradable pero necesaria cuarentana como una especie de pasatiempo en el que ocupar mi tiempo y compartir las reseñas de los libros que lea con vosotros. En realidad, esta idea venía rondándome desde hacía tiempo pero hasta ahora no me había decidido.

¿Qué podréis encontrar en el blog?

Pues principalmente reseñas pero también pondré las novedades que vayan saliendo durante el mes y que me parezcan interesantes.

¿Qué géneros incluirá el blog?

Pues la mayoría serán de fantasía, juveniles, romance o ciencia-ficción, porque son los géneros que más me atrapan y me llaman la atención. Eso sí, la mayoría que leo son bio/trilogías y sagas porque me encanta exprimir los mundos todo lo posible, los autoconclusivos me dejan con ganas de más pero aún así, de vez en cuando se cuela más de uno.


Espero que el blog os resulte visualmente atractivo y claro, y que podamos compartir opiniones así como conocer más libros en este espacio que estoy intentando crear.

¡Nos vemos! :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario