sábado, 3 de octubre de 2020

NOVEDADES- Septiembre

Sé que ya estamos en octubre pero con esto de la bolsa voy con retraso y hubieron algunos libros que salieron a final de mes. Así que aquí van las novedades de este mes que me han llamado la atención. No olvidéis contarme si hay alguno en vuestra lista.



Título: Casa de Tierra y Sangre (Ciudad de medialuna #1)
Autora: Sarah J. Maas
Editorial: Alfaguara
Fecha: 17/09/20


Sinopsis: Bryce Quinlan tenía la vida perfecta, trabajando cada día y saliendo cada noche, hasta que un demonio asesinó a sus amigos y la dejó vacía, herida y sola. Cuando el acusado está entre rejas, pero los crímenes continúan, Bryce hará lo que sea para vengar sus muertes. Hunt Athalar es un ángel caído, esclavo de los arcángeles a los que una vez intentó destronar. Sus brutales habilidades sirven ahora para un solo propósito: acabar con los enemigos de su dueño. Pero entonces Bryce le ofrece un trato irresistible: si la ayuda a encontrar al demonio asesino, su libertad estará al alcance de su mano. Mientras Bryce y Hunt investigan en las entrañas de Ciudad Medialuna, descubren dos cosas: un poder oscuro que amenaza todo lo que desean proteger# y una atracción feroz que podría liberarlos a ambos.



Título: Anhelo (Crave #1)
Autora: Tracy Wolf
Editorial: Planeta
Fecha: 22/09/20


Sinopsis: «Aquí todo es raro: la escuela, los alumnos. En este sitio nada tiene sentido, y aquí estoy, una simple mortal entre dioses…o monstruos. Todavía no sé a qué bando pertenezco, si es que pertenezco a alguno…Solo sé que lo que les une a todos es su odio hacia mí.

Pero entre ellos está Jaxon Vega, un vampiro con oscuros secretos que no ha sentido nada durante un siglo. Algo en él me atrae, algo roto que encaja con lo que hay roto en mí, lo cual podría significar el fin del mundo. Porque Jaxon despareció por una razón, y parece que alguien quiere despertar al monstruo dormido, y me pregunto si me trajeron a este lugar intencionadamente como anzuelo…»



Título: Nyxia sublevada (La triada de Nyxia #3)
Autor: Scott Reintgen
Editorial: Gran travesía
Fecha: 09/09/20


Sinopsis: Desesperado por regresar a la Tierra y reclamar la recompensa que BABEL les había prometido. Emmett y el equipo de Génesis unen fuerzas con los Imago. El ataque inicial de Babel dejó su ciudad natal en ruinas, pero esto era parte del plan de los Imago. Ellos sabían una cosa que Babel desconocía. Este mundo está llegando a su fin. La colisión entre las dos lunas de Edén es inminente, y nadie puede evitarlo. Tras construir ocho estaciones de lanzamiento secretas, los IMAGO esperaban atraer a Babel a su planeta después de que ellos lo hubieran abandonado. Un plan perfecto hasta que la ruta de escape del equipo de Génesis es destruida. Ahora el grupo debe dividirse para sobrevivir a este terreno hostil y llegar a otra estación de lanzamiento. Mientras ambas partes se disputan la delantera, la lucha los conduce inevitablemente al espacio, donde Emmett, sus compañeros de equipo, y sus nuevos aliados lucharán en una batalla final por el control de las naves de GÉNESIS. ¿Podrán sobrevivir al retorcido juego de Babel y vencer de una vez por todas?

 


Título: Hielo y plata
Autora: Alena Pons
Editorial: Nocturna
Fecha: 21/09/20


Sinopsis: Dicen que lo importante es participar... Sí, claro, eso que se lo digan a una patinadora de élite. Para Mariya Vilamarín, llegar a lo más alto del podio es un sueño inalcanzable. Y lo peor es que la persona que la derrota una y otra vez es su propia hermana. Compaginar los estudios con una carrera deportiva, una madre exigente y esa rivalidad fraternal es una misión imposible. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de entrenar en otro país, Mariya decide dar un salto al vacío y compartir pista con estrellas de su deporte. Quizás alguno de sus nuevos compañeros pueda ayudarla a brillar con luz propia... Pero para triunfar patinando tienes que sacrificar tu vida por el hielo. Y cuidado: un solo desliz puede cambiarlo todo.




Título: Sol de medianoche 
Autora: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
Fecha: 17/09/20


Sinopsis: La inolvidable historia, contada a través de los ojos de Edward, toma un cariz nuevo y definitivamente oscuro. Conocer a Bella es lo más perturbador e intrigante que le ha sucedido en todos sus años como vampiro. A medida que se nos desvelan detalles fascinantes del pasado de Edward y la complejidad de sus pensamientos más íntimos, entenderemos por qué este es el conflicto interno que define su vida. ¿Cómo puede justificar los impulsos de su corazón si significan poner a Bella en peligro?
En Sol de Medianoche, Stephenie Meyer nos transporta de nuevo a un mundo que ha cautivado a millones de lectores y nos trae una novela épica sobre los profundos placeres y las consecuencias devastadoras de un amor inmortal..



Título: La reina de nada (Los habitantes del aire #3)
Autora: Holly Black
Editorial: Hidra
Fecha: 28/09/20


Sinopsis: La exiliada reina mortal de Faerie, Jude, ya no tiene poder alguno y aún está recuperándose de la traición que ha sufrido. Pero está decidida a recuperar todo lo que le han arrebatado. Y su oportunidad llega cuando su hermana Taryn le pide ayuda porque su vida está en peligro. Jude deberá regresar a la traicionera corte de Faerie si quiere salvar a su hermana. Pero Elfhame no está como antes de que Jude se fuera. La guerra es inminente. Y Jude va a tener que entrar en territorio enemigo para retomar el sangriento juego de poder de los inmortales. Y, cuando una poderosa maldición se desate y cunda el pánico, Jude deberá elegir entre consumar su ambición o conservar su humanidad…


Espero poder tener lista la lista de las novedades de octubre pronto y así estar al día con todo ^^ 



¿Os ha llamado la atención algún libro a vosotros/as que no estuvieste en la lista?
 

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Jenner!
    Me encanta el patinaje sobre hielo así que sin duda apunto "Hielo y plata", es un libro que me llama la atención y que además tiene una cubierta preciosa ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Por si fuera de su interés
    “Ampliando el campo de batalla”
    ELEMENTOS DE GEOPOLÍTICA ANGLO. PARA RUSOS E HISPANOS
    https://anunnakibot.blogspot.com/2021/12/24-09-anunnakibot-elementos-de.html
    Saludos

    ResponderEliminar